Aceros Solaro S.A. es una empresa familiar que integra la Red Acindar con más de 30 años de trayectoria en el mercado regional.

Surgió en 1982, como expansión de El Colono S.A Construcciones Metálicas con el propósito de brindar el servicio de venta y distribución de materiales siderúrgicos. Somos representantes oficiales de Acindar, y distribuidores de la marca Ternium Siderar.

La casa central está situada en la ciudad de Río Cuarto, y contamos con una sucursal en Santa Rosa (La Pampa). Una flota de camiones propia respalda la cobertura de nuestros servicios en las provincias de Córdoba, Santa Fé, San Luis, Buenos Aires y La Pampa por intermedio de nuestros viajantes.

En Aceros Solaro S.A. trabajamos permanentemente en mejorar la atención y el servicio al cliente, así como en brindar una mayor variedad de productos y servicios, con el compromiso de responder siempre con eficiencia.

Visión

Consolidar nuestra posición en el mercado siderúrgico y ampliar el rubro comercial a otros productos en la construcción.

Misión

Ser reconocidos empresarialmente como distribuidora de productos siderúrgicos en toda la línea de hierros de construcción, chapas, perfiles, tubos, alambres y accesorios de calidad garantizada y comprometidos a brindar servicios a personas, empresas y profesionales del rubro.

Valores

Compromiso y responsabilidad para con nuestros empleados, clientes y proveedores.
Una trayectoria de trabajo y seriedad reconocida en nuestra comunidad por Ética y Lealtad puestas de manifiesto en las inversiones realizadas en nuestra ciudad y en la creación empleos y capacitación permanente.